Trámites y Servicios

Del Sistema Nacional de Investigadores (SNI)

 


Solicitudes de extensión de la solicitud

Ingresar


Firma de Convenio

Ingresar


Seguro Gastos Médicos

Para cualquier aclaración o duda sobre la contratación voluntaria de las pólizas, la atención a los investigadores asegurados, los tramites de reembolso, los descuentos que se aplican, las condiciones de las pólizas y el servicio otorgado dirigirse al módulo que AXA Seguros tiene implementado para la atención exclusiva a los investigadores del SNI.

Los datos de localización son:

AXA Seguros, S.A. de C.V.
Av. Insurgentes Sur No. 1960 piso 3, Col. Florida, México D.F., C.P. 01020
Teléfono. 5322 0900 ext. 7515#, 7535#, 7545#, y 8932# email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de lunes a jueves 8:00-14:30 y 16:00-17:30 hrs. y los viernes horario continuo de 8:00 a 16:00.


Solicitudes de ayudantes para Nivel 3 y Emérito

Ingresar


Establecimiento de convenio de colaboración con el SNI

Ingresar


Cuenta bancaria

A los investigadores que recibirán el pago del estímulo económico de acuerdo con lo establecido en el Reglamento del SNI, se les solicita atender lo siguiente:

CONSIDERACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento a los lineamientos sobre el manejo de información es sustancial recalcar que:
• Le corresponderá a cada investigador el registro de la información bancaria en el CVU mediante su clave personal de acceso.
• Los investigadores deben tener mucho cuidado con el resguardo de su clave personal de acceso para garantizar la confidencialidad y seguridad de la información bancaria.
• El personal del SNI no está autorizado para recibir ningún documento bancario, no tiene clave de acceso al CVU de los investigadores y no tramita ni tiene injerencia en la apertura de las cuentas bancarias.

Debe tener una cuenta BBVA-Bancomer vigente a su nombre (donde usted sea el titular principal).
• Que no sea tarjeta de crédito, que no esté condicionada o bloqueada para recibir depósitos, que no sea una cuenta “EXPRESS” y que no tenga una categoría de actividad empresarial, porque el depósito será rechazado por el Banco.
Este es el único medio implementado por el CONACYT para el pago de los estímulos económicos a los beneficiarios del Programa del SNI.
• En la parte central de la página entre a "Currículum Vitae Único (CVU)", dentro del menú SNI encontrará la opción "Captura de cuenta bancaria", integre los datos solicitados y verifique muy bien que esté correcta la información numérica de la cuenta y la CLABE interbancaria de 18 dígitos.
• No olvide firmar electrónicamente la solicitud de registro y finalizar la aplicación, ya que de lo contrario no quedará registrada.
• Para poder acceder al registro de la cuenta bancaria debe de haber firmado previamente el Convenio con el CONACYT.

BBVA-Bancomer validará que el nombre registrado en el CVU del CONACYT coincida con el nombre del titular de la cuenta.
• La respuesta sobre la validación y registro de la cuenta bancaria se la hará llegar la aplicación de People Soft a su correo electrónico, no es posible proporcionar ningún tipo de información ya que los datos no están disponibles para el personal del SNI.

Para asistencia técnica o duda en el procedimiento electrónico, ponemos a su disposición el Centro de Soporte Técnico a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o bien, los teléfonos 53 22 77 08 y 01 800 800 8649 desde el interior del país, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.


Cambios en la situación de adscripción

Ingresar


Informe Anual

Ingresar

 


 

logo bottom